Templarios

 

Sinopsis:

 

Templarios es una aventura sorprendente y real, que aborda desde una óptica novedosa uno de los secretos mejor guardados de la Edad Media. Una obra imprescindible para los apasionados por la Orden del Temple..

 

A través de un relato en primera persona que sorprende a cada página, el autor desempolva libros olvidados y evangelios prohibidos, para emprender una increíble búsqueda tras los símbolos que estos enigmáticos caballeros dejaron hace siglos en iglesias y monumentos, sin que casi nadie se haya percatado hasta ahora. Un viaje repleto de giros inesperados y momentos vibrantes, durante el que usted también podrá descubrir las huellas del Santo Grial en España, claves escondidas en el Camino de Santiago, códigos cifrados en antiguos templos, extraños Cristos clavados a cruces con forma de pata de oca y multitud de revelaciones que podrían llevarnos a reescribir la Historia. 

 

 

 

 

«¿Está todo escrito sobre los templarios? Probablemente, con la publicación de Morales, ahora sí»

Revista Mistérica

 

«A este libro no le falta nada para atraer al lector de principio a fin»

Revista Vive la Historia

 

«La mezcla de hechos históricos reales con investigaciones sobre los misterios templarios hace de esta obra un cóctel explosivo»

Revista La Huella Digital

 

«Nos encontramos ante un ensayo que se puede leer fácilmente como una novela»

Periódico digital Más Leer

 

Booktrailer:

Comprar el libro:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2015-17 © JoseManuelMorales.net | Ver Contacto/Aviso Legal, Política de Cookies y de Privacidad